domingo, 31 de enero de 2010

Gran Marcha por la Visibilidad



Voy adelantar que Septiembre de 2010 hay una¡¡¡ GRAN MARCHA!!! en Madrid por la Visibilidad de las personas con alguna diversidad fisica,sensorial o mental...

Os invito asistir....





Desde hace 4 años estamos saliendo a la calle, con una gran fiesta, cada año es diferente, aqui os pongo una foto de los años anteriores y un enlace.





RECLAMAMOS Y EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA CONVENCION

EUROPPEA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

RECLAMAMOS Y EXIGIMOS SER CIUDADANOS IGUALES EN DERECHOS .

RECLAMAMOS Y EXIGIMOS UNA VIDA DIGNA.

RECLAMAMOS Y EXIGIMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

RECLAMAMOS Y EXIGIMOS...............NO DEJES QUE ACALLEN TU VOZ ¡DERECHOS HUMANOS YA.......

2 comentarios:

  1. Querida Amparo quiero pedirte permiso para poner tu entrada en mi blog y poder dar difusión a tu llamamiento, sabes que te quiero, bueno y a Modesto también que no se cele .

    En la configuración de tu blog estaría bien que dejaras dos o tres entradas visibles para que la gente te conozca y pueda seguirte.

    El martes pasado tuve que estar en urgencias porque ellas hernias de mi cuyo me dieron un suscito, nada de importancia pero me chutaron mucho y por eso no he aparecido hasta hoy .

    Os quiero, contestame o llama por teléfono cuando estés disponible, quiero colaborar con vuestras reivindicaciones que deberían de ser de todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Claro que puedes dar difusión!!!

    Ya me diras que es eso de dar entradas visiles, te llamare...

    bss muchoooossssss

    ResponderEliminar