miércoles, 24 de septiembre de 2008

Anécdotas de Dori Muñoz

Hola soy Dori:
Con una vocecilla musical entrenada para ser amable a través del hilo telefónico ya que no en vano ha sido durante 18 años telefonista de la ONCE y vendedora del cupón durante 8, nacida en 1955, -me gusta mucho el año que nací...

Como no veo, me gusta hablar a mis amigos en señas para ver si saben que quiero decir, algunas aciertan pero la mayoría no, por que lo hago fatal pero nos reímos mucho.

Me lo paso muy bien contando todas las anécdotas que me pasan en la calle,
soy muy despistada y a veces me equivoco, como cuando un día que me senté en misa al revés; me sacaron una silla y me la puse mirando a la puerta donde sonaban los altavoces, o, cuando fui a un concierto pero me metí en una exposición de cuadros y yo esperando a que empezara la música, o, cuando me meti en una barbería a comprar bacalao……

También disfrute mucho el día que acompañe a mi hija, que tampoco ve, a una excursión, pero antes fuimos a por el pan y comprar algunas cosillas mas, ¿y sabéis que vestido me había puesto? un camisón nuevo, que había comprado para mi hija y no recordaba ese vestido tan peculiar; Oh cuando casi tenemos un accidente Amparo y yo. Yo empujaba la silla por aquel tiempo no teníamos esta maravilla de silla eléctrica, ni rampas en las aceras, y por una mala interpretación de la derecha izquierda gire la silla, en el preciso momento que pasaba el autobús ella estuvo un rato muy largo, que se me hizo largísimo en silencio, pero yo casi me muero de la risa…(como no me enteraba)

Un día que estábamos comprando en Mercadona, al oír un ruido, piiiiffffff; le dije a Amparo -vámonos, que seguramente hemos tirado un paquete de azúcar y nos van a hacer pagarlo-. y al rato ella dijo, es la rueda que hemos pinchado!!! Ay, ay, ay que risa cada vez que lo recuerdo....

Seré muy despistada, pero se donde esta mi casa, Modesto como todos los musicos también es muy despistado, algún día que otro se confunde de mi casa si no es por que estoy ojo avizor
con esta vista que Dios me dió, se confunde de calle o de mi entrada.

Algunas veces me gasta la broma de pasarse de mi portal pero nunca ha conseguido engañarme……
Me pasan muchas cosas graciosas y tiernas...

Tuvieron una visita de un cura de Santo Domingo y mi amiga Amparo le dice;- vamos a tomar café, pero antes pasemos por una amiga invidente y el le contesto no, yo no quiero conocer a ninguna vidente no me gusta esa clase de gente…nos reímos mucho cuando lo recordamos….

Ya he dicho que me gusta ser muchos personajes, hacer muchas bromas, me gusta pensar como el personaje y ponerme en su lugar, me lo paso bomba.

Cuando estoy con los amigos me gusta imitar, monjas viejecitas, cursis del opus, amas de casa, ministra de defensa--- etc etc

Muchas veces me pongo muy triste por la gente que sufre y cuando voy a la cocina, o vengo de compra pienso siempre en las madres que no tienen comida para sus hijos.

Me gustaría que el mundo no fuera tan injusto, me gustaría que todas las madres tuvieran comida para sus hijos, es el principal problema del mundo. El hambre.

Me acuerdo mucho de los niños que tienen discapacidad, y no tienen padres
pués muy poca gente los adopta.

Cuando tenga Internet y esté en el foro de Vida Independiente, creo que podría comentar y ver como se puede llegar a las personas que quieren adoptar niños, yo creo que hay niños con discapacidad y siguen sin familia porque nadie los quiere en casa, ya que he vivido muchas experiencias sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario