jueves, 23 de octubre de 2008

Aarón


Que contentos estamos con nuestro recien llegado a la familia ,nació el 15 de septiembre le llamaremos Aaron y peso 3´390gr, es el hijo de mi re-sobrina por lo tanto soy bis me llamaré la bis-bis, todo ha ido estupendamente, come mucho y duerme genial...

No se, me derrito cuando lo tengo en mi brazos, es tan tierno, tan dulce, me gustaria que fuera sensible, cariñoso, receptivo de las cosas que ocurran a su alrededor,creativo, trabajador, y que sintiera valor por nosotros,eso ya se lo daremos nosotros antes, ya veremos el tiempo hablará...
Te damos la bienvenida te acogemos con nuestros fallos imperfeciones, con nuestro saber, con todo lo que ignoramos, con nuestros dias tontos, con nuestros dias llenos de encanto.. asi es la vida y lo mejor deseamos para ti...

2 comentarios:

  1. Dios k lindos ambos, felcidades!!, Dios me los bendiga, te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!, se ven lindos ambos, Dios me los bendiga siempre. Te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar