domingo, 21 de marzo de 2010

Viendo algún Claro

Que abandonado tengo este mi espacio,después de la ultima entrada tan, a lo impromtum, nada meditada, ni la corrijo, ni cambio nada, para recordar esos arrebatos, de no comprender nada de nada y todo de una parcela, nunca se sabe hasta donde es capaz el ser humano.

Más tranquilita y después de tener algunas conversaciones conmigo misma, me cuestiono ¿es necesario en la sociedad actual que existan asociaciones?


¿Por qué?

Porque los derechos más fundamentales,de las personas con diversidad funcional, aún no se han alcanzado.

Derecho a estar educación inclusiva.

Más apoyos dentro de la formación universitaria.

A un trabajo..

Tener acceso a todos los edificios privados y públicos.

Acceso a los transportes públicos .

Esos derechos se vulneran diariamente.

Porque se sigue pensando, construyendo, diseñando con muchas barreras, y las más dificiles de erradicar las mentales,porque todavía no son los suficientes apoyos para poder desenvolverte en la universidad y al final claudicas y se abandonan los estudios, y si no estas bien formado no alcanzas un buen trabajo y así un largo etc,etc, etc …







Al encuentro del sol me fui, y de paso me regale flores, por que me lo merezco.




















Cotilleando, la rampa de un nuevo local de mi barrio,seguramente sera para una pequeña biblioteca,no lo tienen claro aún, no esta puesta en funcionamiento por falta de presupuesto... como siempre....que hacen con el dinero del contribuyente,a la inclinación de la rampa le doy un 10.

4 comentarios:

  1. Me alegra verte disfrutar. Es bueno regalarnos flores de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Hola nubes y claros
    estoy de contigio en muchas cosas pero el problema es q en otra epoca se decia estos chicos q esten con gente como ellos y claro asi quien se integra
    lo del concurso vete hacienddolo que yaesta
    echu de menos a rosiña

    ResponderEliminar
  3. Ahí llevas otro ramo de flores, aunque sea digital e imaginario.

    ResponderEliminar
  4. Yo, te regalo una amapola, la flor que mas me gusta.
    Y un beso de mariposa.

    ResponderEliminar