viernes, 2 de abril de 2010

Mis pequeñas labores diarias.

Esta me gusta un mucho la diseñe,terminan en forma de hojas, asi el rostro es la flor, es muy comóda de llevar.






¡¡¡Que gusto terminar las cosas!!!, mi gran problema, empiezo muchas cosas con gran ilusión,pero me cuesta terminarlas, eso es muy caracteristicos de los aries jajajaj..y mi amiga responde y de las incostantes...





Tardo media hora en hacer unos 40cms, por eso no me cunde nada,y tambien por eso me idee terminarlas en pico, pero no tengo que parar de hacer cosas con las manos,aunque dice el medico que no tengo que fatigar mis musculos.



Las texturas y los colores es lo que más me gustan de los ovillos, no puedo resistirme, cuando las veo en las tiendas y me lo llevo...

2 comentarios:

  1. ¡qué bién lo pasas y cuánto me alegro!

    ResponderEliminar
  2. Amparo , te han quedado preciosas.

    Estoy hasta los topes de trabajo, desde que me he incorporado tres guardias de 24h y lo de todos los días, el blog abandonado en La Habana y yo sin tiempo nada mas que para lo cotidiano y para cuidar un poco de mi espalda.
    Hoy he salido de guardia pero quiero poner un poco de alegría con la visita a los amigos.

    Os quiero, cuidate besos.

    ResponderEliminar