martes, 16 de febrero de 2010

Afrontando perdidas


En menos de un año se me han ido tres primeras espadas compañeros del Movimiento de Vida Independiente.

Ayer Lunes 15 de Febrero del 2010 te has ido, no quiero hacer cabalas de imaginar donde estaras, solo decirte que aqui nos hacias mucha falta.


Francisco Chico,Patxi un gran activista del Movimiento Vida Independiente era muy particular tanto genio y cabezonería tenia, como generosidad derramaba,quedo tetraplejico al tirarse de cabeza a una piscina, siendo estudiante.P ero nunca se derrumbo, ni se le acurruco el ombligo, su vida bien podría aparecer en la gran pantalla del cine, por su gran coraje y tenacidad, el siguió solo y se organizo bien la vida para terminar sus estudios en la Universidad de California Berkely.

Siempre estaras en nuestro pensamiento y corazón...




El 11 de Septiembre de 2006 nos conocimos en Madrid, cuando decidimos encerrarnos voluntariamente, en la Sede de la Dirección General del Imserso, para manifestar las carencias que el proyecto de LEY DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA tenia y sigue teniendo…

Un reportaje gráfico, de esos días:
http://www.minusval2000.com/relaciones/vidaIndependiente/encierro/index.html

1 comentario:

  1. Cuando se va alguien válido y valiente nosotros debemos recoger el testigo... No podemos permitir que su esfuerzo se agote y desaparezca. Es nuestra obligación moral recoger el testigo y continuar luchando por un mundo más justo. Sólo de esta forma su sacrificio habrá valido la pena y se verá recompensado. Tomemos siempre de quienes se han marchado aquello que tienen de referente. Sin referentes estamos a oscuras.

    ResponderEliminar